Descripción del proyecto

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

ABRIENDONOS AL MERCADO GLOBAL PENSANDO EN NUESTRO CLIENTE


Primero fueron las grandes superficies, la especialización, la personalización y un mejor conocimiento del producto contribuyeron a la supervivencia de aquellos pequeños comerciantes que supieron adaptarse, resistir y superar el desafío.
La nueva oleada de la globalización está suponiendo una nueva amenaza que podría terminar de destruir el comercio de proximidad. Sin embargo, es posible desarrollar un modelo alternativo integrando en nuestra cadena de valor la ventaja de la proximidad y la garantía de servicio que esta representa.
Es posible ofrecer valor añadido local con herramientas globales, en e-Commerce Consultores podemos ayudar al pequeño comercio a vencer en esta lucha desigual. Diseñar un website, bien sea una tienda Online o una pagina web corporativa para vender, implica diversas consideraciones inherentes a la consultoría de comercio electrónico, desde las cuestiones puramente estéticas a las más prosaicas como la logística, la sincronización de los datos con la contabilidad, la competencia, la comunicación, la selección de las redes sociales más apropiadas (si procede) y otras muchas que deben ser tenidas en cuenta.
Sin embargo, nada de esto sirve de gran cosa, incluso si la tienda online se hace bien, si no se organiza el sitio Web alrededor del cliente para vender. Conocer sus hábitos y sus preferencias siendo capaces de presentar una propuesta diferenciada y de valor ayudan a rentabilizar mucho nuestra presencia. El servicio y la valoración que de él hagan nuestros clientes son capitales a la hora de gestionar una tienda Web. Un diseño Web profesional adaptado a nuestro posicionamiento es esencial para llegar a nuestros clientes.