Descripción del proyecto

¿ESTAMOS LISTOS PARA LA INTERNET MÓVIL?

MÁS DE 35 MILLONES DE SMARTPHONES (EN ESPAÑA) NOS CONTEMPLAN


Actualmente 8 de cada 10 usuarios de móvil acceden a internet desde su dispositivo. Las aplicaciones móviles son un mercado en alza y tienen cada vez mayor éxito y demanda. Sin embargo ¿es estrictamente necesario desarrollar una Aplicación Movil para acceder a nuestra página Web desde el teléfono móvil? Con la actual cobertura telefónica y las promociones en ancho de banda de los operadores móviles, ya no es necesario desarrollar una aplicación para cada uno de los sistemas operativos para facilitar el acceso de nuestros clientes a nuestra propuesta comercial.
A pesar de que el estandard responsive está vigente desde hace unos años y su aplicación por parte de Bootstrap ha popularizado y facilitado el uso de esta norma y cada vez es más sencilla de aplicar en el diseño de tiendas de comercio electrónico, en algunos casos el resultado de la consultoría aconseja que para los propósitos comerciales y cumplir con los objetivos del plan de marketing se ponga a disposición del usuario la descarga de un App.
El objetivo de disponer de una App específica en un e-Commerce es, en la mayoría de los casos, la fidelización ya que su uso se hace fuera del entorno de navegación convencional y facilita un acceso directo a nuestra tienda web directamente desde la pantalla del Smartphone.