Descripción del proyecto

Requisitos

Implementar una tienda basada en la venta de productos ecológicos para vender y promocionar un estilo de vida saludable y una buena alimentación.

la gestión de la cadena de suministro y su logística se centró en el uso de proveedores de Drop Shipping, ganado volumen desde el inicio en los Market Places más relevantes mediante el uso de SEM.

Solución

Se instaló Prestashop en un servicio de alojamiento dedicado con capacidad suficiente para soportar un alto nivel de transacciones B2B integrado automáticamente con los Market Places más importantes del momento.

Todo el sistema funciona operado con nuestro gestor de SCM para Drop Shipping de modo desatendido para la Gestión de la Cadena de Suministro

Implementación

Dada la ventana de oportunidad del Cliente para tomar una posición de liderazgo en su segmento de mercado, se optó por la automatización de la Cadena de Suministro para Drop Shipping y la integración en las dos plataformas de Marketplecement más importantes actualmente alojados en un servidor con la capacidad adecuada.

Otros Proyectos