Descripción del proyecto

¿TENEMOS TODA LA FUNCIONALIDAD?

UNA AYUDA PUEDE SIMPLIFICAR LA TAREA


El modelo de negocio de una empresa es la parte más importante de su ADN. Aunque aparentemente todos los e-Commerce son muy parecidos (catálogo, promociones, carritos, medios de pago, etc.) esto solo es así a nivel de usuario. Sin embargo en la capa de administración que está fuera del alcance de los clientes y es desde dónde se gestiona el negocio, ocurren cosas distintas que son las que hacen que el posicionamiento varíe en función de diversos factores que impactan en la carga de trabajo administrativa.
Nuestra experiencia de más de 5 años de trabajo dedicados a la implementación de proyectos de comercio electrónico operando con Drop Shipping como modelo de gestión de la cadena de suministro en la plataforma Prestashop, nos ha permitido realizar desarrollos específicos en función de la demanda de los clientes que han contribuido a mejorar la funcionalidad de sus tiendas.
Si echas a faltar alguna funcionalidad de gestión en la plataforma para comercio electrónico Prestashop, Podemos conseguir que deje de ser un problema. Simplemente abre un ticket de consulta de servicios aquí indicando el problema y los requisitos, una vez analizado nos pondremos en contacto contigo para concretar el alcance del proyecto y poder hacerte un presupuesto que cumpla con tus necesidades.