Descripción del proyecto

EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO

LO PRIMERO ES LO PRIMERO


De la misma manera que para una actividad Off Line, antes de ponerla en marcha, hacemos un plan de negocio realizando un análisis de nuestro entorno y la competencia, una estimación de recursos necesarios y una evaluación de los activos que se requieren, amén de un estudio de rentabilidad y las necesidades de capital e infraestructuras necesarias.
Para iniciar nuestro camino en la Web, es imprescindible un plan de negocio para internet. Antes que cualquier otra actividad hay que analizar todos los aspectos y requerimientos que va a tener nuestra irrupción en un medio diferente. Aunque parezca pueril, debemos preguntarnos que es lo que sabemos realmente del negocio que queremos afrontar y en que grado conocemos las variables del MIX que le son propias y en que medida afectan a su desempeño.
Considerar los matices que implica el medio Online y las necesidades que inducen los intermediarios digitales aparte de considerar la globalidad de la competencia, entre otros, son aspectos que se también deben considerar. En e-Commerce Consultores estamos a su disposición para ayudarle a realizar su plan.