Descripción del proyecto

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS …

COMUNICAR, COMUNICAR, COMUNICAR (…Y GENERAR INTERÉS)


Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, Messenger, Facebook, Linkedin, Wechat y un número cada vez mayor de ellas sirven de plataforma donde comunicar y, por que no, vender nuestro producto o servicios. Dependiendo del Plan de Marketing (comunicación) que tenga un proyecto determinado puede ser más interesante elegir unas sobre otras. Lo que está claro es que una buena estrategia de comunicación es imprescindible para destacar entre la competencia.
Gestionar la presencia en las RRSS de una manera rentable es capital en el comercio electrónico, ya que la notoriedad y la popularidad del mensaje contribuyen positivamente a mejorar la percepción de la propuesta comercial (y el PR) lo cual, a medio plazo, tiene su impacto en la inversión en SEM necesaria para obtener ventas.
La presencia en RRSS es una actividad esencial que demanda de una planificación realista y constante en lo medios elegidos.
En e-Commerce Consultores somos muy conscientes de todo ello y podemos colaborar activamente en la puesta en marcha de la estrategia de comunicación asociada el proyecto que se nos encomiende.