Descripción del proyecto

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

EL CONTENIDO ES EL REY


En internet el contenido es El Rey. El SEO su regente. Las campañas de marketing intrusivas, el mailing y los PopUps cada vez tienen peor valoración por parte de los internautas.Por otra parte aquellas entidades y organizaciones que median entre nuestra propuesta y nuestros deseados usuarios, es decir los intermediarios digitales, mediatizan la presentación de nuestra propuesta en función de los intereses de los internautas.
La consultoría de SEO más adecuado para cada proyecto depende de una manera vital del correcto establecimiento de los objetivos comerciales en el Plan de negocio y el Plan de Marketing previos al despliegue del sitio web. En estos documentos deben estar perfectamente expresadas las variables que definen el posicionamiento del negocio en cuanto al perfil del cliente objetivo y conocer sus intereses de manera que nos permita encontrar los términos que harán el sitio web atractivo para sus intereses.
El posicionamiento orgánico optimizado en la Web (SEO) conjugado con las adecuadas acciones de marketing (SEM) en motores de búsqueda atraerán tráfico cualificado hacia nuestra web, una estrategia adecuada en este capítulo mejorará nuestros resultados.