Descripción del proyecto

Requisitos

SICAT es un fabricante nacional de Software de Gestión empresarial para PYMES, nacido en Catalunya. Son los creadores de un ERP para PYMES basado en la plataforma Microsoft, con una funcionalidad completa y soluciones para todos los departamentos de la empresa desde Finanzas a Logística pasando por fabricación.
Con el fin de modernizar su imagen y comunicar mejor sus proyecto, nos pusimos en contacto con la idea de rediseñar la imagen corporativa y la comunicación en internet.

Solución

La solución propuesta se basó en modernizar la imagen aportando un diseño adecuado a los objetivos de la empresa, mediante el uso de un gestor de contenidos profesional, que permite la edición y los cambios sin necesidad de conocimientos específicos de programación.

Implementación

Durante las reuniones con el cliente establecimos un plan de trabajo a lo largo del cual se fueron concretando los requerimientos, basados en la actualización de la imagen corporativa y la presentación de las cualidades del producto incidiendo principalmente en la descripción de las funcionalidades y la verificación mediante referencias para las que dichas funcionalidades fueron determinantes en la toma de la decisión de inversión.

Otros Proyectos